ComeonTech, conoce nuestros servicios

Electricidad

Somos expertos en instalaciones de sistemas de electricidad y elementos eléctricos, siempre integrándolos dentro de la decoración y diseño elegidos para ambientar cada espacio.

Domótica

Contamos con un master en domótica para hacer que tu casa sea inteligente. Instalaciones de sistemas de control remoto y control por voz para conseguir la máxima funcionalidad de todos los elementos del hogar. Seguridad, iluminación, persianas y estores, etc.

Aire acondicionado

Instalamos equipo de aire acondicionado y climatización integrándolos como un elemento más dentro de la decoración del espacio.

Sistemas de iluminación

Creamos diferentes ambientes con sistemas de iluminación de diferente calidades, colores, con luces LED, etc, siempre respetando la línea de diseño y decoración definida por cada cliente.

Estores eléctricos

Instalamos Estores eléctricos sin motor. Una solución perfecta para regular la luz natural, y dar un toque sofisticado y de innovación al exterior de  tu vivienda, empresa o local.

Altavoces invisibles

Instalaciones de equipos de música con altavoces invisible, con una colocación estratégica para poder disfrutar de tu música sin tener a la vista los antiestéticos altavoces comunes.